viernes, 1 de julio de 2011

Se realizó la Audiencia Pública por el Colony Park.

En el día de hoy se realizó la Audiencia Pública convocada por el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), para tratar el proyecto urbanístico Colony Park S.A.
Se trató de un acto administrativo nulo, de nulidad absoluta e insanable, ya que se convoca a la audiencia pública ahora cuando hace tres años que el Colony Park avanza sobre el Delta; es decir, esta instancia de participación se tendría que haber realizado antes, hoy carece de valor al querer aplicarla a un hecho consumado. A pesar de esto, decenas de isleños acompañados por organizaciones sociales y ambientales de la zona, se hicieron presentes en el Honorable Concejo Deliberante y dejaron en claro su rechazo al proyecto Colony Park.

Desde este espacio, estamos a disposición y nos solidarizamos con las familias isleñas que han sido desalojadas de sus casas y han visto destruidas sus fuentes de trabajo y su modo de vida. Rechazamos los megaemprendimientos inmobiliarios y la destrucción del Delta, la vida isleña y su cultura. Denunciamos la complicidad de los funcionarios municipales y provinciales con los grandes negocios inmobiliaros. Exigimos el cese inmediato de la obra y el proyecto Colony Park, la reparación del daño ambiental producido al ecosistema y el resarcimiento a la población isleña damnificada.

CTA Tigre
Grupo de Trabajo Socio-Ambiental

No hay comentarios:

Publicar un comentario